Vinyasa / Power Yoga -
- Vinyasa / Power Yoga: este yoga moderno trata sobre las técnicas y posturas. Requiere un cambio en los patrones de respiración mientras fluye de una postura a la siguiente. Al practicar Vinyasa, los músculos se estiran y fortalecen continuamente. Es probable que induzca la sudoración durante la práctica, pero afectará la flexibilidad y la fuerza en general.
Vinyasa yoga es uno de los estilos de yoga más comunes y también se llama Flow Yoga. Es una forma dinámica en combinación con tu respiración.
Haces "un flujo" de posturas de yoga en sucesión sobre el movimiento de tu respiración. Los ejercicios fluyen entre sí, por así decirlo.
Vinyasa significa literalmente "poner las cosas en el orden correcto" y "conectar el movimiento y la respiración". Vinyasa yoga es una forma activa de yoga y, por lo tanto, se incluye en el yang yoga. Vinyasa yoga desciende del Ashtanga yoga.
Donde Ashtanga yoga tiene una serie fija de posturas de yoga y no puedes desviarte de esto, vinyasa yoga es más libre y hay más espacio para la creatividad. No hay ningún orden dentro de este estilo de yoga que debas seguir estrictamente, por lo que la interpretación es diferente cada vez.
A veces, la atención se centra en todo el cuerpo, la otra en el equilibrio del brazo y la otra en la flexión de la espalda. Pero el enfoque en vinyasa yoga también puede basarse en la hora del día o la posición del sol o la luna.
Una clase de vinyasa yoga Si vas a una clase de vinyasa yoga, espera una clase poderosa en la que realmente pongas tu cuerpo a trabajar. Debido a las diferentes posturas y la forma dinámica de moverse, notas que necesitas concentración y concentración.
Vinyasa yoga fortalece tanto tu cuerpo como tu mente. Este estilo de yoga se trata de: Fuerza física Flexibilidad Resistencia Pero lo realmente central es la respiración. La mayoría de las pistas que se dan en una clase de vinyas se refieren a la respiración.
Qué movimiento inhala y qué movimiento exhala. Esto suena complicado, pero tu profesor de yoga te dice exactamente cómo respiras y después de un tiempo notarás que esto es evidente.
Durante la clase, el profesor de yoga se asegura de que las posturas se acumulen, para que estés bien preparado para las posturas más pesadas y difíciles. Vinyasa_Yoga_Picture Lo más probable es que sudes con este estilo de yoga, que por supuesto es maravilloso para tu cuerpo. Y lo mejor
La clase de vinyasa yoga concluye con el Savasana. El ejercicio en el que te acuestas en el suelo con los ojos cerrados durante unos minutos y te relajas.
Con este ejercicio procesa la lección y deja que toda la energía fluya por su cuerpo. Un final relajante perfecto para una dura lección.