Yin Yoga -

 

    • Yin Yoga: esta forma moderna de yoga tiene como objetivo el tejido conectivo del cuerpo, a saber. tendones y ligamentos, a través de una serie de posturas predefinidas. La forma requiere mantener una pose durante un cierto período de tiempo mientras se concentra en la respiración. A menudo conduce a un aumento de la concentración, la estabilidad mental y la paciencia.

       

      El Yin yoga es ahora extremadamente popular en Europa. Las posturas que adoptas en esta forma de yoga están destinadas principalmente a fortalecer y relajar el tejido conectivo y las articulaciones; estiran los músculos más profundos y aflojan el área pélvica.

      En primera instancia, las posturas están destinadas a poder meditar más en la posición de loto, pero es un ejercicio especialmente agradable para quienes tienen una profesión sedentaria.

      Explore y supere los límites con Yin In Yin Las posiciones de yoga se mantienen por más tiempo, por lo que tiene más tiempo para explorar y superar sus límites. No usas tu cuerpo para adoptar una postura, pero usas la postura para sentirte mejor con tu cuerpo. Por lo tanto, es la naturaleza relativamente tranquila de una clase de Yin yoga lo que atrae a la mayoría de los participantes.

      La clase es muy agradable porque no tienes que moverte muy intensamente, pero puedes tomarte el tiempo para tu cuerpo. El fundador de Yin yoga es el estadounidense Paul Grilley, que enseña yoga y anatomía desde 1980. Basa su teoría en la investigación y los escritos de Hiroshi Motoyama, un yogui y científico de Tokio con un amplio conocimiento de los canales de energía y la acupuntura.

      Músculos y tejido conectivo Donde contraes y relajas tus músculos en la mayoría de los deportes, el Yin yoga consiste en soltar tantos músculos como sea posible. "Te concentras en el tejido conectivo y los pesos en el área donde sientes el estiramiento", dice Ramkeka.

      En su libro Yin Yoga: Esquema de una práctica tranquila, Grilley explica esa diferencia: "El tejido conectivo y las articulaciones son yin, porque son rígidos y no elásticos. Los músculos son yang: elásticos y blandos". Los términos yin y yang se puede aplicar a todo. Yang representa lo extrovertido, lo cambiante y lo móvil. Yin representa lo introvertido, estable e inmóvil.

      De modo que la tierra y la oscuridad son yin, y el aire y la luz yang. Por tanto, los deportes Yang se centran en la fuerza de los músculos. "Sin embargo, no es la fuerza muscular lo que nos hace estar en forma", dijo Grilley. "Se trata de la flexibilidad de las articulaciones y el tejido conectivo. Se ve en los atletas. No terminan sus carreras por falta de músculos, sino por problemas en las articulaciones.

      Yin yoga es la forma de reparar y fortalecer tejido conectivo y articulaciones.

       

      Yin: ejercicios para sentarse y acostarse, incluso aquellos que no son un atleta de élite o una primera bailarina se beneficiarán del Yin yoga. Si tiene un trabajo sedentario, por ejemplo, ejerce presión sobre las articulaciones y el tejido conectivo de la pelvis y la espalda.

      Sus músculos trabajan constantemente para mantener su cuerpo erguido. Como resultado, se acortan. Con Yin yoga sueltas esos músculos. Por tanto, las posturas se realizan sentado o acostado.

      Yin yoga se practica mejor por la mañana. Los músculos aún están rígidos, por lo que puede llegar más rápidamente a los tejidos conectivos y las articulaciones.

      Yang yoga El mayor efecto lo logra cuando practica Yin yoga en combinación con una forma de yang yoga, como el yoga dinámico o el yoga de potencia. Yin yoga también puede complementar un deporte yang, como correr, nadar y hacer ejercicio.

      Para lograr el equilibrio correcto entre los dos, una clase de Yin yoga consiste en una alternancia de posturas yin más largas y posiciones cortas yang. También se concluye una lección con una serie de yang, que se basa en movimientos de las artes marciales.

       

      La Tienda